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Guía de Fahrenheit

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Guía de Fahrenheit
Esta guía te ayudara a llegar al final de este intrigante juego de Aventura Grafica, piensa que puedes encontrarte el caso que por dar algunas respuestas o otras, la aventura cambie un poco, pero aun y asi los objetos a examinar y encontrar seran los mismo.

El termino que utilizo en la guía como secuencia u combinación de colores no es otra cosa que las acciones que te saldrán en pantalla y tendrás que realizar con los 2 sticks, procura hacer todos ya que con esto leerás el pensamiento de los personajes en ocasiones y otras veces te salvaran de los enemigos. También en combates y en otras ocasiones deberás pulsar L1 y R1 mas o menos rápido, según la ocasión.


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Cafetería - Asesinato (Lucas)

La aventura empieza en los aseos de una cafetería donde Lucas es como poseído o algo asi y asesina a John, lo que deberás hacer cuando tomes el control y rápidamente es coger y esconder el cadáver, a continuación coger la fregona de la pared y limpiar la sangre del suelo, esconder el cuchillo, limpiarte la sangre y salir de los baños tranquilamente para que no sospechen, la camarera al salir te dirá que no pagaste, tu decides si salir corriendo o bien ir a la mesa y pagar la cuenta, una vez fuera busca la boca del metro y escapa.

Jugando como Carla y Tyler (Investigación de asesinato en cafetería)

Haz que Tyler recoja las pruebas de la mesa donde estaba el asesino, y con Carla interroga a la camarera, pregúntale sobre la victima, el sospechoso y la relación que podrían tener estos, veras que la camarera esta de capa caída asi que anímala un poco para sacarle mas info. Ahora manejando a Tyler ir a los aseos, e inspeccionar el charco de sangre, la victima, la fregona, la pica de manos, el arma del crimen la encontraras en el baño izquierdo, agachate para recogerla, o si entraste a los baños manejando a Tyler estará en la papelera, también veras manchas de sangre que mandaras a analizar (esto con Carla) sal a fuera e examina el teléfono que hay enfrente y mandaras a verificar las llamadas, luego ve a la mesa del asesino, bajo ella hay un libro "la tempestad" le dirás al oficial que examine posibles huellas, también te darás cuenta que hay 2 bebidas a lo que deducirás que el asesino quizás no estaba solo. Entra en la barra y tomate un cafecito y con Tyler igual, ahora con carla sal fuera y veras manchas de sangre, si escapaste con Lucas por la puerta principal encontraras huellas, sigue hasta el taxi, para comprobar los trayectos, cerca hay una verja acércate y conseguirás Bonus, ahora dirigete al callejón que da por detrás de la cafetería e interroga al mendigo que esta alli tirado todo borrachín, a continuación haz que Tayler salga y lo interrogue tb, calientate las manos en el bidón con fuego, y observa la ventana que da al baño, hecho esto reunete con Carla, salir de la cafetería, subiros en el coche y ya podéis iros.

Apartamento de Lucas

Una vez te despiertes tomate las pastillas que tienes en la mesita de noche y luego tapa las sabanas manchadas de sangre, a continuación sal al salón y contesta al teléfono y escucha los mensajes, luego entra en el baño, aséate y abre el botiquín para vendarte los brazos, una vez esto regresa a tu habitación abre el armario y ponte algo de ropa, sal de nuevo al salón y recoge la llave de tu apartamento que esta encima de una mesa, tb recoge tu ropa manchada de sangre que esta en una columna enfrente de la puerta de salida y metela en la lavadora (baño) tocaran la puerta, es un poli asi que asegurate que recogiste todo para no incriminarte, abre (es un poli) y a su pregunta dile que fuiste tu y luego no te opongas a que pase a mirar, cuando se marche ve a la cocina y bebe agua o algo para que te suba la barra, abre el armario de encima de la pica y obtendrás Bonus y mas Bonus en la terraza, aparte que veras al cuerno negro de nuevo, luego enciende la tele o lee el periódico que hay en la puerta de entrada para informarte del asesinato.

Parque (Lucas)

Ve de frente para encontrarte con Marcus (tu hermano) y habla con el sobre lo que te sucedió, de las opciones que te salgan fijate bien cuando te aparezca TRANCE y CONVENCER para que no te entregue a la policía, al acabar te entregara un crucifijo acéptaselo y cuando siguas veras de nuevo al cuervo y tendrás una visión en la que un niño cae, aqui tienes dos opciones una marcharte y otra ir de frente y lanzarte a salvarlo pulsa L1+R1 continuamente hasta llegar al el, luego agarralo y sacalo del agua, luego pulsa el símbolo verde para hacer que reaccione, cuando digas 1, 2, 3 pulsa la tecla asi 3 o 4 veces y se recuperara, los policías se acercaran, uno es el de la cafetería, pero tranquilo que no te dira nada, quizas porque salvaste al niño?...

Comisaría (Carla)

Ve de frente y entra por el detector de metales, alli mira en el lado derecho para recoger bonus y luego sube las escaleras por el lado derecho, abre la puerta y ve de frente para ir a tu despacho, siéntate en tu mesa y abre el cajón para recoger bonus, enciende el pc para leer los correos y luego llama a Tyler, pulsa Triangulo para cambiar a Tyler, despierta y ve al baño recoge el bonus y date una ducha, luego sal, abre el armario y vistete, sal de la habitación ponte el abrigo y ve a la comisario, ya sabes ves donde carla, lee tus emails y sal para reunirte con Carla y Garnet pulsa en esta orden la conversación Cuchillo, Llamada, Sangrem Taza café y por ultimo el Libro, aun con esto te quedaran bastantes dudas, pero ya iran despejándose.

Oficina de Lucas

Busca en los W.C ya que encontraras un bonus, sal y ahora si quieres puedes buscar 2 bonus que hay repartidos en los compartimentos o bien dirigete al punto rojo que marca el mapa de arriba a la izquierda, siéntate en tu despacho y examina los cajones en uno hay vida extra, responde la llamada y dile a Tifanny que si puedes venir hoy, luego abre tu emails y de golpe empezaras a tener visiones, al momento abra una llamada diciendo que se estropeo la estación 62 a la que tu te ofrecerás para reparar, sal y de nuevo dirigete al punto rojo, cuando vayas a repararlo ups mas visiones y empezaran a atacarte bichos, usa la combinacion de botones para poder escapar de ellos ya sabes que las combinaciones las tienes que hacer con los 2 sticks verdad? pues animo que veras que saldrás de esta :)

Deposito de Cadáveres (Carla)

En el deposito procedereis hacer la autopsia al cadáver de John, estate atento a la secuencia de botones que deberás pulsar, con esto recrearas como fue el crimen, una vez acabéis elije la opción de Coincidencia y te explicara un caso similar que ocurrió hace años, ahora entenderás el email que pudiste leer anteriormente.

Comisaría - Retrato robot (Tyler)

Llegara la camarera y tendras que hacer el retrato robot del asesino, usa el cursor para ir encontrando parecido a los ojos, cejas, pelo, rariz.. o bien usa la opcion de Aleatorio para que la camarera vaya descartando caras (tendrás que conseguir una semejanza por lo menos del 50%)

Apartamento de Lucas

Si estas con la barra de animo baja, puedes interactuar con la guitarra para que te suba un poco, o puedes relajarte pegando puñetazos a el boxing que tienes, pero en realidad lo que debes hacer es irte a la cama, duérmete y al momento llamara Tiffany que viene a por sus cosas, abrele, y entrégale las dos cajas con sus pertenencias, una esta al lado del telefono y la otra en tu habitación junto al pc, cuando se vaya a marchar no le intentes besar porque no querra, cuando acabéis de hablar te dira que toques algo con la guitarra (ya sabes) vuelve a la cama para dormir, pero veras que de golpe se abrieron ventanas, encendió la tele, el pc..., asi que levanta y cierra y apaga todo, luego vuelve de nuevo a la cama y ahora si que dormirás como los angelitos.

Cementerio (Lucas)

Sigue el camino hasta el fondo para recoger vida extra, luego retrocede y encuéntrate con Marcus en la tumba, pon las flores y seguidamente manejaras a Lucas pero de pequeño veras que tu hermano y mas niños entrar en el angar 4 y abra una explosión, asi que debes llegar hasta alli para evitarlo, guiate por el mapa, ves al final y trepa una verja, luego continua hacia adelante sin que te vean los soldados, entra por debajo de la verja y desde aqui, usa los camiones y rocas para esconderte y llegar a ellos, sin que te vean. Cuando llegues salvaras a Marcus, pero aun quedan dos niños, uno se encuentra dentro de un avión al fondo, cuando lo encuentres y hables con él elige la opción de mentir, para que ase se marche, el otro niño esta subiendo unas escaleras, veras una pasarela de madera síguela y lo encontraras. Ahora sal pitando de aquí ya que el hangar va a explotar!! ahora estarás de nuevo en el cementerio con tu hermano Marcus y te dará una dirección.

Gimnasio (Carla y Tyler)

Se trata de combatir contra tu compañero pero antes debes calentarte en 2 de los aparatos del gimnasio, hazlo tanto con Tyler como con Carla, el combate es a movimientos con los 2 sticks el que gane, mejorara su estado y el otro se quedara igual.

El Informe, (comisaría) Carla y Tyler

Estáis en la comisaría hablando o mas bien informando a vuestro jefe de como va la investigación en cuanto te salga opciones a elegir selecciona Ritual y que no sabéis si volverá a actuar. Una vez esto manejaras a Carla, te encontraras en el sótano de la comisaría donde están todos los archivos, camina de frente para recoger Bonus y luego ve hacia la verja y enciende el interruptor (luz), a todo esto Carla tiene claustrofobia y cuando pases por la verja tendrás que mantenerla calmada para ello pulsa L1 y R1 cuando tu veas, ahora gira la manivela de la derecha y pasa por el pasillo, luego la de la izquierda, y ahora la de la derecha, llegaras a un lugar con un ordenador donde podrás leer cintas (archivos) pues bien tienes que buscar una cinta que se encuentra en la estantería del año 1990, asi que tendrás que girar la manivela de 1980/85 sigue por el pasillo y gira otra del mismo año, ahora vuelve atrás y gira la primera manivela del año 80/85 que moviste, ahora ve a la derecha y gira la del año 1985/1990 pasa por el pasillo y gira otra manivela del año 1990/2000 en esta estantería es donde encontraras la cinta de Kirsten, vuelve al ordenador y aunque no metas la cinta porque necesitaras conectar otro interruptor, asi que ve a la manivela del año 1970/75, luego la de 1960/65 y por ultimo la de 1965/70 con esto ya podrás accionar el interruptor, ahora regresa al ordenador y mete la cinta, al ponerla te sorprenderás porque esta VACIA, pero obtendrás la información de quien estuvo y llevo la investigación un tal: Robert Mitchell.

La librería ( Tyler)

Baja las escaleras y habla con Takeo no te ara nada de caso, tu insiste o tose, preparate para la secuencia de colores (si lo haces bien te reiras con el comentario de Tyler diciendo que se parece al viejo de los gremlins jejeje) como no puede ayudarte ve bajo las escaleras a la mesa alargada y examina el libro que encontraste en la cafetería "la tempestad" para recoger la siguiente info: Lenmark&Everett/Printed in Alabama/1884 pasa la pagina y pon la lupa en el lado izquierdo arriba, donde podrás leer: Para mi hermano en su 18 cumpleaños, ahora cierra el libro y caera de él, un listado que guardaras para mas tarde analizarlo, ahora cuando vayas a salir Takeo te dira que si encuentras un libro te dará información así que a por ello!, ve bajo las escaleras a la mesa larga y examina el libro para obtener la info siguiente: Caveo No Cadas/Editio de Gruttola, ahora sube las escaleras y en el lado derecho mira la lista que hay en concreto la De Gruttola 1976, ahora baja y mira el listados de libros según su año de edición (esta en la mesa detrás de Takeo), con esto veras que el libro que buscas esta en las estanterías blancas de la segunda planta, así que ve a buscarlo y entrégaselo, en las opciones selecciona Clientes y Libro, ahora ya puedes marcharte al salir recoge el Bonus antes de llegar a las escaleras.

Casa de Ágata (Lucas)

Avanza hasta la segunda casa a la izquierda y entra, te encuentras con tres puertas, dos a los lados: la de la izquierda es una sala llena de jaulas de pájaros y la de la derecha es la cocina, avanza en pasillo y entra por la de enfrente que da a un salón, entra en la habitación y alli encontraras a la Adivina, cuando te pregunte porque quieres hablar con ella, elige la opción de Marcus, dicho esto te indicara la lleves a la sala de los pájaros para hablar mas tranquilamente, antes de esto recoge de la mesita un rosario que te dará vida extra y luego entra en el baño para recoger un Bonus, ahora ir a la sala de las jaulas de pájaros, alli elige las opciones mas apropiadas, luego te dirá que le des de comer a sus pájaros, abre el segundo cajón y hazlo, luego te dirá que vayáis al salón, ir y alli te mandara a que pongas las velas y las enciendas, estas se encuentran en el primer cajon del mueble de enfrente y las cerillas en la cocina y cogelas de encima de la mesa, también obtendrás un Bonus, regresa y pon las velas y enciendelas, luego te dirá que corras las cortinas, apagues la luz y te sientes a su lado, después de esto comenzara el ritual donde empezaras a recordar desde que entraste a la cafetería del asesinato, estarás un buen rato con las secuencias que colores que tienes que ir haciendo con los sticks, una vez acabes de dira que tiene que verificar unas cosas y que vuelvas mañana a la misma hora.

Universidad de Policía (Carla)

Habla con el Sargento Mitchell, este se encuentra en al final haciendo practica de tiros y pregúntale sobre los casos, te dira de practicar al tiro acepta, y luego sigue hablando con el para saber mas sobre casos parecidos.

Patio de la comisaría (Tyler)

Te acuerdas de aquel partido que dijiste de hacer por el dinero que debías a un compañero? pues a llegado el momento, sigue la secuencia que se te indicara en pantalla.

Apartamento de Lucas

Solo de entrar en tu apartamento sonara el teléfono, cogelo y.... afina tus dedos ya que en el apartamento van a empezar a volar cosas y irse a pique, sigue las combinaciones de colores con los sticks y cuando se te indique L1 y R1, a continuación pasaras a manejar a Marcus, dirigete a la puerta de la izquierda, mira y toca el timbre, oirás a Lucas y tendrás que ir a su rescate, pulsa R1 y L1 ve a la terraza y pulsa lo mas rápido que puedas R1 y L1 ya que de lo contrario Lucas caerá al vació.

Apartamento de Carla

Sal de la ducha, coge el Bonus y coge el teléfono, sera Tayler que te va a enviar un Fax (el listado que cayo del libro La Tempestad) cambia a Tyler y envíaselo, de nuevo selecciona Carla recoge el fax y ponte algo de ropa y abre la puerta será tu vecino Tommy, que te hace una visita y trae vino, ve a la cocina y abre uno de los armarios para coger dos copas, ve a la mesa, siéntate y ha brindar, luego te leerá las cartas que por cierto no es nada bueno lo que te dice, al marcharte vera el fax y te dirá que se trata de cotizaciones, cuando se marche llama a Tyler y dile que analice el original, Tyler: siéntate en tu mesa, enciende la luz y coge el documento, ahora usa el stick izquierdo para mover la luz y comprobar que tiene una marca de agua con esto sabréis que se trata del banco Nasser Jones, llama a Carla y notifícaselo, ahora tendrás la opción de ir Carla o Tyler al banco, yo elegí ir con Carla, supongo que al ir con Tyler sera lo mismo.

Banco Nasser Jones (Carla y Lucas)

Lucas: Coge el papel de cotizaciones y escóndelo, cuando pase el tiempo aparecerá carla para interrogarte deja pasar el tiempo a las preguntas, menos a la de quien es el de la foto (verdad) sobre el acceso de papel (indica que si) y cuando te pregunte donde estuviste la noche del asesinato responde con resistencia, a esto que Lucas dira que va a refrescarse, mientras vuelve registra su oficina para encontrar un bolígrafo con iniciales, el papel que cotizaciones, y mientras vuelve mira las fotos.

Casa de Ágata 2 vez (Lucas)

Entra al salón y veras que Ágata a sido asesinada, escucharas que la poli viene en camino, desde ya tendrás tiempo limite para hacer lo siguiente, ir a la sala de las jaulas examinar la de enfrente la puerta, salir ir a la cocina coger un cuchillo y regresar para abrir la jaula, coger el recorte de periódico y salir por la ventana del salón (aunque si te da tiempo y entras en la habitación podrás recoger Bonus)

Piso de Tyler

Nada mas entrar tu novia de dira que precalientes el horno hazlo y luego abre la nevera coge la botella de champagne y sirve las dos copas, luego saldrá y OHHHHHH .. bueno te pedirá que pongas música, hazlo y ahora a bailar (secuencia de colores) si lo haces todo bien te subirá tu barra de estado a tope. Ya cuando se siente Tyler se acaba el chow ¿que lastima verdad? jejeje

Comisaría (Carla)

Te encuentras con un montón de pruebas, el boli con las huellas, el recorte de listado, las huellas del arma del crimen, el listado de llamadas de la cafetería, la ruta de taxis, etc. lo que tienes que hacer son relacionar dos pruebas concluyentes que incriminaran a Lucas, abre tu mail y examina y memoriza las huellas y luego ve a la mesa de Tyler relacionar dichas huellas con las que se encontraron en el arma del crimen, luego coge el trozo de listado examínalo e memorizalo, para luego relacionarlo con el que cogiste de la oficina de Lucas ¡ya lo tienes!! llama a Tyler para notificárselo, aunque le vas a chafar su noche de amorío jejeje

Apartamento de Lucas (Carla, Tyler y Lucas)

Carla: entra en el apartamento de Lucas y abre las puertas, veras que no se encuentra en el apartamento, pero esta apuntito de llegar.

Lucas: Tendrás que escapar de los polis asi que estate muy atento a todas las secuencias de colores para hacerlas correctamente, llegara un momento que también tendrás que pulsar R1 y L1 afina tus dedos para dar el máximo en la barra azul, haciendo todo bien escaparas y menuda huida si señor.

Comisaría (Carla y Tyler)

Bueno, vuestro jefe os esta echando la bronca padre, por haberse escapado Lucas, nada dejarlo que diga... cuando salgáis un policía os informara de que han encontrado las huellas de Lucas por toda la casa de la anciana (Ágata) y que se ha producido un nuevo asesinato (el que visteis de la lavandería)

Iglesia de san Pablo (Lucas)

Apareces en una iglesia, despierta y levántate, empezaras a oír tu nombre y te darás cuenta que es Ágata quien te llama, elige las opciones para saber quien y porque de estos asesinatos, te hablara del Oráculo y antes de marcharse te dira algo sobre unas ruinas Maya, ahora prepárate porque serás atacado, sigue las combinaciones de colores y también cuando se te indique pulsar L1 y R1, si lo haces bien parecerá todo una pesadilla cuando te despierte Marcus, habla con el para saber sobre Agata y demás..

Lavandería (Tyler y Carla)

Tyler entrara en la lavandería, tu habla con garret y sacale el tema de las huellas para ver si son las de Lucas, te dira que no. Ahora entra y examina el primer cadáver a tu derecha, podrás ver que tiene cortados los brazos y cortes con la imagen de una serpiente bicéfala, ve recto y examina las huellas con sangre del suelo, lo que te llevara a la conclusión que el asesino lo mismo que Lucas sangraba antes de cometer el asesinato, ahora examina el otro cadáver del fondo y veras que es el mismo modos operandi que el de Lucas, ahora vuelve a la entrada recogiendo el bonus del otro pasillo, y examina la caja de herramientas y la sangre. Ahora cambia a Tyler y examina la puerta para fijarte que tiene la llave puesta, sigue por el pasillo de la izquierda y examina la ultima lavadora del final (central) ahora ve al cadáver y agachate para examinarlo y el teléfono tambien.

Piso de Tiffany (Lucas)

Camina de frente y luego gira a la izquierda, fíjate antes de llegar como a unos contenedores que a la derecha hay una verja con una puerta de hierro, trepa por ella, y luego por la siguiente, veras que por la parte trasera no vas a poder entrar ya que al igual que por delante esta vigilada por la policía, sigue de frente y sube por la tubería, luego anda por el saliente pero date prisa porque tienes un tiempo limite, encima en dos ocasiones tendrás que hacer secuencia de botones, una vez que llegues al final baja, sube otra verja metálica y ve de frente para coger una especie de madera o piedra, para romper la ventana que da al piso de Tiffany entra y mientras que ella llega, come algo para recuperar tu estado anímico si te hace falta, ponte a ver la tele cambiando de canales abra en uno que te informara sobre un especialista en cultura maya, cuando ella llegue cuéntale todo lo que pasa, luego llamara Tyler a la puerta asi que corre a la habitación y escóndete en el armario y tendrás mas juego de secuencias de colores.

Manicomio (Carla)

Tras hablar con el medico de la puerta te dirá que a quien buscas esta en el segundo pasillo a la derecha, ve hacia alli y veras a un medico en la puerta esperándote, entra e interroga a Janos, selecciona Kirsten, No, loco, Quien, Porque, Relación.. cuando acabes y salgas se cortara la luz y para postres quedaran sueltos los reclusos, aparte que te empezara a faltar la respiración así que pulsa R1 y L1 según veas la barra, avanza y gira a la izquierda e cuando veas algún recluso quédate quieta, cuando escuches que se marcha sigue avanzando pero muy lentamente, asi hasta que se encienda la luz y ahora corre hasta la puerta de entrada, para golpearla y que Barny te abra.

Museo (Lucas)

Al entrar ve a tu izquierda para coger un Bonus, luego ve hasta Kuriakin y cuando te pregunte para quien trabajas, elige la opción de Ny Tymes y luego a la pregunta del parecido Bromea, te enseñara y empezara a explicar sobre el relieve de la Sepiente Bicefala, elige las opciones de otros mundos y el tema de los oráculos, luego te enseñara otro relieve y con todo lo que te esta explicando iras saliendo de tus dudas, en un momento Kuriakin sospechara que no eres periodista y te preguntara, elige la opción de decirle la verdad y enséñale tus antebrazos, ahora síguele por la puerta de emergencia, que lleva al garaje aquí prepárate para una secuencia de colores, iras a Kuriakin y veras que esta apunto de morir pero antes te dirá algo sobre una niña.

Lugar desconocido (Lucas)

Te encontraras con un tipo algo extraño, después de hablar con el y enterarte de que te libraste de la muerte por un croma, una criatura intentara matarte y una vez mas secuencia de colores, cuando caigas aparecerá Ágata y te dirá que tienes que encontrar a la niña antes que el oráculo.

Lugar desconocido (Oraculo)

Aquí tan solo tendrás que ir pulsando la combinación de colores que te vayan saliendo.

Hotel (Todos los personajes)

Carla y Tyler van en busca de Lucas ya que el del hotel llamo diciendo que se encontraba alli, comienzas manejando a Lucas: levántate y llama por teléfono a Marcus.

Con Marcus: Te encontraras con la opción de hablar con alguien que llega a la iglesia o contestar al teléfono, elige "teléfono" y ve corriendo a la puerta de enfrente entra y coge rápidamente el teléfono de la mesa a tu derecha (corre o morirás) una vez hables con Lucas te dira que cierres las puertas asi que cierra y luego coge de nuevo el teléfono para decirle que ya lo hiciste.

Carla Y Tyler: Entra en la habitación donde espera Lucas la 369, ábrela y UPS resulta que el ultimo numero se cayo y no es la 369 si no la 366, asi que busca la 369 y entrar no verán a nadie y se marcharan (tu estas fuera colgado jejeje)

Con Lucas: Sonara el teléfono asi que cogelo, es Tiffany que te dice que vayas al parque de atracciones ya que el oráculo la tiene en su poder.

El parque de atracciones (Tiffany y Lucas)

Ve a la izquierda y de frente, encontraras una atracción de caballitos y un Bonus al lado, si examinas la zona veras tb al tipo que estaba fuera de la cafetería (el borrachín) y al cuervo (¿curioso no?), sigue de frente (izquierda) hasta llegar a la montaña rusa, entra en la caseta y activa el interruptor, bajara una vagoneta sal y súbete a ella, iras a lo mas alto, baja y ahora ve hacia la viga de madera que lleva al otro lado, donde esta Tiffany atada, tendrás que pulsar R1 o L1 según avances para no caerte, pero en esta ocasión ve al tanto ya que no debes hacerlo tan rápido como en otras ocasiones, una vez pases al otro lado desata a Tiffany, ahora aparecerá el Oráculo y caeréis los dos.

Lugar desconocido - Infancia (Lucas)

Baja de la litera y despierta a Marcus, una vez fuera se te marcara un mapa con 2 X en rojo, son tus destinos, para llegar haz lo siguiente: pégate a la casa y camina hasta que veas una roca grande, cuando veas que los soldados no observan (girando la cabeza) llega a ella, luego continua y pasa al siguiente barracon, veras que uno esta patrullando asi que escóndete tras el jeep, cuando pase de largo ve hacia donde venia patrullando el soldado, veréis otro que esta controlando y uno de vosotros deberá rodear el barracon y tirar una piedra para hacer ruido y asi se vaya a investigar, cuando lo haga avanza y continuar fijándoos en el mapa para llegar a la X en rojo, encontrareis otro soldado al lado de un poster de luz y Marcus dira de entretenerlo y que tu subas para llegar al barracon final, como Marcus da la vuelta al barracon y pégale una patada al cubo de basura el soldado vendrá, y ya como Lucas corre al póster sube y avanza por los cables para llegar finalmente al barracon final, entra por la puerta y sigue avanzando, al final... pues eso nos quedamos con las ganas de saber que hay :(

Lugar desconocido (Oráculo)

Daréis a Lucas por muerto será cierto? bien tendrás una combinación de colores corta y nada mas.

Cementerio (Carla y Lucas)

Camina hasta el final y gira en el penúltimo pasillo derecho, veras unas flores examínalas y veras la tumba de Tiffany a continuación aparecerá Lucas en las opciones que habláis pulsa Fiar y Oráculo, para hablar del tema, también tendrás combinación de colores (para saber que piensa Carla en cada momento), al final elige la opción de ayudar, para encontrar a la niña indigo de tus visiones, te dirá porque? a lo que le dirás para encontrarla y ponerla en un lugar seguro.

Lugar desconocido (Lucas)

Ves a la niña indigo que te extiende su mano, pero de golpe despertaras era tan solo un sueño...

Comisaría (Tyler y Carla)

Os encontráis en la comisaría escuchando la radio sobre las noticias del terrible frió que azota, tyler te preguntara que si le estas ocultando algo sobre el caso de Kane selección Admitir con esto le dirás que no querías involucrarlo , al momento llegara la novia de Tyler (Sam) a lo que a decidido marcharse a Florida y tienes que tomar la decisión de ir o no, si indicas Quedarte tu estado bajara por completo, si decides Marcharte con ella aras bien, elige lo que quieras, nosotros decidimos marcharnos, ya que a partir de aquí el juego ira con Carla y Lucas.

El Orfanato (Lucas)

Una vez que bajes del coche entra en el orfanato y dirigete a la 4ª puerta de la izquierda, alli esta la niña, le su expediente para enterarte que es de padres desconocidos, que se llama Jane y que es autista, ahora cogela y sal de la habitación, fuera estará el Oráculo, así que corre para salir por la puerta de emergencia (la que tiene la lucecita roja) una vez en la azotea prepara bien tu vista, afina tu rapidez de dedos, para un combate largooo y de secuencias rápidas tanto de combinación de colores como de L1 y R1 ¡ANIMO! una vez ganes entre "" llegara la policía y tendrás que huir L1 y R1 ya sabes, acabaras por entrar en un apartamento viejo y te encontraras con Agata, escoge las opciones de sobre la niña, manipulas, muerto y finalmente cuando te diga de entregar a la niña rechazar, esta acaba transformándose en lo que es pulsa L1 y R1 para escapar rompiendo una pared, abajo un vagabundo os ayudara.

Base Subterránea (Lucas y Carla)

Sigue al vagabundo por el subterráneo, recogiendo un Bonus por el camino, cuando llegues al final te encontraras con Marcus y el jefe de los invisibles que no es otro que el vagabundo que havia aquel dia en la cafetería... antes de sentarte busca en los vagones para recoger vida extra, y luego siéntate para seleccionar las opciones: Kirsten, Invisibles, sobre la niña, el Clan y finalmente ¿Ahora que? te indicara que tenéis que ir a una base militar que no es otra que donde vivías de pequeño, bueno os dira que descanséis, Lucas se ira, y manejaras a carla, ve al final para agacharte y observar una radio en buen estado, pero necesitaras una antena y pilas, entra en el 1 vagón y recoge las pilas de la linterna, sal y ahora ve al principio por donde entraste examina una vaya de hierro para obtener una varilla que hacer de antena, ve y coloca las pilas y la vara en la radio, luego ve al primer vagón según llegasteis y acuéstate....menuda escenita jui jui

Base militar de Wichita (Lucas)

De nuevo eres Lucas de pequeño despierta y sal de tu habitación y ve de frente para escuchar a tus padres hablar, después de que abran y te descubran alli volverás a ser el Lucas de ahora coge a Jane (la niña indigo) y avanza pulsando L1 y R1 hasta llegar a la puerta, entra y avanza, una vez dentro te encontraras que hay solados apuntándote, ahora tendrás que enfrentarte a el de la azotea, pero en esta ocasión sera mas rápida la cosa, sigue la secuencia de colores y cárgate de energía cuando se te indique pulsando L1 y R1, cuando acabes sigue la secuencia de colores para acabar con los soldados y finalmente te tocara luchar con el que viste anteriormente salir de Ágata, dale velocidad a tus dedos para pulsar lo mas veloz que puedas L1 y R1 para así poder vencerlo.

Aquí te van los dos finales que puedes conseguir:

1 - Si vences protegerás a la Jane (la niña indigo) y volverá todo a la normalidad (la ola de frio) y vivirás felizmente con Carla.

2 - Si en cambio te derrotan, las maquinas dominaran el mundo y os veréis obligados a vivir bajo tierra con los invisibles (vagabundos) por cierto Carla estará embarazada y quizás el bebe sea el próximo niñ@ indigo.


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Una vez que termines la partida deja pasar los créditos según jugaste recibirás X Bonus, con esto podrás comprar películas y demás, seleccionándolo desde el menú principal, en su correspondiente apartado, aparte de estos desbloquearas música, galería y demas.